En la mañana de este lunes, 27 de marzo, como parte de las actividades de la Feria del Libro en el territorio, llegaron a la facultad de Matemática, Física y Computación, cuatro libros acompañados de sus autores.

Estudiantes y profesores tuvieron el placer de escuchar de primera mano las motivaciones, inquietudes y saberes que se plasman en estos volúmenes. Lo que sería una presentación de libros se hizo tertulia, de la mano de presentadores y público, y animada por intercambios de criterios y preguntas de la audiencia. Los libros en cuestión y sus autores son los siguientes:

• Cascos negros de luz intensa, de Arístides Vega Chapú (Cuento)
  • El verso para más, de Rogelio Riverón (compilación de crónicas, artículos y ensayos sobre poesía)
  • Conflictos de identidad, de Carlos Santiago Coll (Historia)
  • Imprecisiones de la historia, de Pablo Antonio Espinosa (Historia)

Desde MFC nos hacemos portavoces para recomendar estas obras, todas de autoría de escritores locales, que van desde lo ameno a lo instructivo.