Hoy 4 de septiembre comienza un nuevo curso escolar, alegría, emoción ante caminos del conocimiento por recorrer. Es un día especial en que la FCA  abre sus puertas para recibir a los nuevos educandos.

En un acto sencillo presidido por el Dr. C Alfredo Marin Cárdenas decano de la FCA, fue dada la   bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, seguidamente se realizó la  presentación de los integrantes del Consejo de Dirección de la Facultad y el presidente de la FEU, Adrian Espinosa Antúnez, dio una panorámica general del trabajo Extensionista para el  periodo lectivo 2017-2018.

Contando con  una matrícula de 101 estudiantes  para el curso diurno y 57 del curso por encuentro. con un claustro de profesores de excelencia se dará continuidad una vez más a uno de los mayores sueños hechos realidad por la Revolución cubana, “Formar Hombres de Ciencia”.

Es el primer curso que no estará presente físicamente nuestro Comandante  Fidel Castro Ruz, pero su legado servirá de guía a las nuevas generaciones que honrarán su memoria.

Bienvenidos estudiantes a la Alta Casa de Estudios.

 Por: Lic. Doris  León Pacheco