En la mañana de hoy, 14 de julio de 2017 se realizó en la Sala Gilda Fernández Levi, la graduación correspondiente al curso 2016-2017 de la Facultad de Ciencias Económicas.

El acto estuvo presidido por el Consejo de Dirección de la facultad y contó con la presencia de profesores, personal no docente y familiares de los estudiantes graduados. Asistieron como invitados la MSc. Dolores Pedraza, Contralora Provincial; el Lic. Santiago Puig, Presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores del Municipio de Santa Clara y el Dr.C. Abel Sarduy Quintanilla, Director General de Economía en la Universidad.
La Facultad de Ciencias Económicas graduó 126 estudiantes, de ellos 60 estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Finanzas en las modalidades de Curso Diurno, Curso por Encuentros y Distancia; 20 de la Carrera de Turismo; 45 de la Carrera de Economía y 1 una estudiante de la Carrera de Educación, Especialidad Economía.
Se reconocieron los 17 estudiantes graduados con título de oro, 30 destacados por esferas, así como a las dos estudiantes graduadas extranjeras de la hermana República de Angola, cuyos familiares estuvieron presentes en el acto.
Se presentó como regalo a los graduados el solista concertista Roberto Cano.
La Dra.C Grisell Barrios Castillo pronunció unas palabras en nombre de los profesores de la facultad y José Ángel Palacio, presidente de la FEU por 4 años en la facultad, quien también resultó el graduado más destacado en la esfera de Cuadro de la FEU a nivel universitario fue el encargado de hablar en nombre de los estudiantes.