Comunicado Oficial del Comité Organizador de la Convención UCLV 2017

Del 23 al 27 de octubre de 2017

Hotel Meliá “Marina Varadero”

Varadero, Matanzas

 

El Comité Organizador, tiene el agrado de informar a los interesados en participar en nuestro magno evento, que las sesiones de trabajo se realizarán en el hotel Meliá “Marina Varadero”, ubicado en Punta Hicacos, Varadero, Provincia de Matanzas, el cual cuenta con las condiciones idóneas para una agradable estancia (Para consultas visite la página oficial en Internet: www.melia-marinavaradero.com

Los paquetes turísticos para los delegados y participantes están disponibles en la agencia Gaviota Tours, turoperador oficial del evento. Les exhortamos que contacten a fin de realizar las coordinaciones de movilidad y hospedaje requeridas para asegurar su participación. (Especialista comercial, Lic. Andy Yunior Vicente Aguilar, correo: eventos.ventas@gaviotatours.cu

El Comité Organizador también acordó ampliar, hasta el 23 de octubre, la posibilidad del pago de las cuotas de inscripción, tanto por vía online o en efectivo, sin recargos adicionales.

Se ha confirmado la asistencia de delegados de 16 países, y también está prevista la participación de una delegación cubana, vinculada al sector académico, científico y empresarial, que participará activamente en las sesiones de trabajo de los 14 sub-eventos convocados en esta ocasión.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes acaecidos posterior al paso del huracán Irma, con afectaciones en varias provincias del país.

El acto inaugural se llevará a cabo en el teatro universitario de nuestra casa de altos estudios el día 23 de octubre a las 12:30 pm.

Como anexo a esta comunicación tendrá la oportunidad de conocer el programa general de la Convención.

Fraternalmente,

Comité Organizador

Convención UCLV 2017

 

Comunicado Oficial del Comité Organizador

Official Communication of the Organizing Committee of the UCLV 2017 Convention

Programa Convención UCLV 2017

General program

Ofertas de desplazamiento y alojamiento