Para apoyar el venidero proceso eleccionario cubano, estudiantes, profesores, trabajadores y máximos representantes de las organizaciones políticas y de masas de la institución, formaron un avispero frente al Teatro de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

«Los estudiantes y trabajadores de la UCLV conscientes de que somos la continuidad de la Revolución y sumándonos a la campaña VOTO#Por Cuba, que este 2 de marzo se activa en las principales redes sociales, hacemos patente nuestro compromiso de acudir junto a todo nuestro pueblo a las urnas el próximo 11 de marzo», manifestó Luis Ramón Campo Yumar en la lectura de la Declaración de la FEU y la UJC de la institución académica.

Igualmente, José Mario González Rodríguez, Secretario General del Buró Universitario Sindical (BUS), declaró que se realizará el «voto unido, voto por el futuro, para echar abajo la propaganda subversiva de “Vote por el mejor”». Además, resaltó la importancia de la participación activa que tendrán los trabajadores de la UCLV en las mesas electorales, para asumir el proceso «con la consigna bien clara en contra de las pretensiones hegemónicas de los Estados Unidos», concluyó.

Tras el avispero, los jóvenes y trabajadores de las distintas facultades se tomaron fotografías para mostrar el entusiasmo y compromiso con el proceso eleccionario cubano y la Revolución.