Este año la facultad de Ciencias Sociales gradúa 103 estudiantes, de ellos 63 del Curso Regular Diurno, 34 del Curso de Educación a Distancia y 6 del Curso por Encuentros. Son 48 los graduados de la carrera de Licenciatura en Derecho, 26 de Estudios Socioculturales, 15 de Psicología, 10 de Sociología y 4 de Filosofía.

El acto de graduación del curso 2017-2018 en la Facultad de Ciencias Sociales estuvo presidido por la decana Dra. C. Anabel Díaz Hurtado y contó con la presencia de estudiantes graduados, familiares, directivos y docentes de nuestra universidad.

Se entregaron reconocimientos a los estudiantes graduados más destacados por área y a los graduados más integrales por cada esfera en la Facultad de Ciencias Sociales. Las palabras centrales de este acto estuvieron a cargo de la Dra. Anabel Díaz Hurtado, quien resaltó la alegría de asistir al cierre de un largo ciclo de formación comenzado hace un lustro con la esperanza de formar un profesionales cuya dimensión humana esté a la altura de la demanda social de nuestro país.

Los asistentes disfrutaron de la actuación de Yuniesky Cabriales, trovador y profesor del departamento de Filosofía. Para culminar, escucharon las palabras de Annelis de la Caridad Pérez como graduada más integral de la Facultad de Ciencias Sociales, quien ratificó el compromiso de los graduados con la Revolución Cubana.