Con una excelente participación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, tuvo lugar el XXIII Fórum Nacional, poniendo bien alto el nombre de nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

Obtuvieron premios:

  • Leonardo Domínguez Sánchez 5to año IAGR, Premio Relevante, Premio Especial, Ganador del Concurso de Conocimientos y Habilidades “Uso y manejo de la información científico-técnica”. Comisión 5
  • Mejor Trabajo de Diploma Dayana Pérez Santos IAGR (tesis) Comisión 5
  • Bárbara Yaislyn Ortiz Hurtado 5to año IAGR: Premio Destacado Comisión 6
  • Lisbet Martínez Felipe 4to MVZ premio MENCIÓN de la Comisión 6 y Premio Especial de ACPA Matanzas
  • Ania Villarreal Carrazana 5to MVZ, Premio MENCIÓN de la Comisión 4

Se Destacaron también:

Arasay García Enrique 5to año de Agronomía, Daily Torres Cabrera, 4to de Agronomía, Emily    Carbonell Saavedra, 5to de Agronomía, Leandro José Valido González, 4to de Agronomía, Beatriz Medina López, 5to MVZ y Víctor Manuel Yanes Nodal, 4to IAGR

Jefe de la delegación: MSc. Juan Miguel Soto Pacheco

Representante de las BTJ  MSc. Dayana Marín Darias.

Con un variado recorrido y breve estancia en lugares de interés sociocultural y recreativo: Finca “La Coincidencia”, Playa de Varadero, Cuevas de Bellamar, recorrido por la ciudad de Matanzas, Concierto de Raúl Paz.

Asistencia, puntualidad, disciplina, compromiso, unidad, alegría, belleza y elegancia así como iniciativas califican de Excelente esta actividad.

El resultado integral final: 2do. Lugar entre las Universidades del país (1er. Lugar UPR).

El agradecimiento a trabajadores, profesores, directivos de la Federación Estudiantil Universitario (FEU), administrativos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de la Universidad de Matanzas, por su dedicación, profesionalidad y amor con el que apoyaron a nuestros estudiantes.

Felicidades y sigan cosechando éxitos.