Este martes 15 de mayo tuvo su inicio oficial en el Salón Blanco del Rectorado de nuestra Universidad, una visita de control integral que realiza el Ministerio de Educación a Superior a la Institución.

La delegación que nos visita está encabezada por el Ministro de Educación Superior Dr. José Ramón Saborido Loidi; la Viceministra Dra. Miriam Alpizar Santana; la Directora de Formación del Profesional Dra. Deysi Fraga Cedré; la Directora de Ciencia y Técnica Dra. Ondina León; la Directora de Postgrado Dra. Amarilys Torres Ramírez; la Directora de Recursos Humanos Dra. Ana Karell Rodríguez y el Director de Informatización Dr. Walter Baluja.

En la apertura oficial estuvieron presentes el Rector de nuestro centro Dr. Andres Castro Alegría y todos los miembros del Consejo de Dirección Universitario.

Visita-MESLa Vicerrectora Primera Dra. Osana Molerio Pérez, tuvo a su cargo la presentación de la UCLV, en la cual se expusieron los principales resultados y proyecciones de trabajo en el segundo semestre del curso 2017- 2018.

Visita-MESEl Ministro hizo uso de la palabra para definir cuestiones de importancia a tener en cuenta en el transcurso de este control integral y, más allá, en el trabajo cotidiano de la Institución. Aseguró: «Este curso, en que la UCLV ostenta la categoría de Excelencia, exige más de la Universidad».

En este encuentro se dio inicio oficial al programa de actividades que se desarrollarán como parte de este control integral del MES al centro, y que concluirán el próximo jueves 17 de mayo.