El Proyecto “Comunidad Saludable” de la Dirección Provincial de Salud de Villa Clara estará en la sede central de nuestra UCLV este miércoles 21 de marzo. Este Proyecto, que recorre nuestra provincia, desarrollará sus actividades en el parqueo de las Facultades de Ciencias Económicas y Mecánica, a partir de las 8.00am. Cuenta con servicios de estomatología, optometría, pruebas rápidas de VIH y serología. Paralelamente se desarrollará un espacio de trabajo en nuestra Casita Infantil, sita en la Casa de la FEU; y charlas sobre educación sexual y medicina general en la Sala XXXV Aniversario de la Facultades de Ciencias Económicas.

El Proyecto se pondrá al servicio de nuestros trabajadores y posteriormente se coordinará su visita a las sedes Félix Varela y Manuel “Piti” Fajardo.