El Fórum Municipal de Ciencia y Técnica 2017 concluyó este jueves en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) con la entrega de los premios correspondientes a cada una de las comisiones de trabajo.

Dedicado al pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al ideario del Che en la conmemoración de los 50 años de su desaparición física y los 20 de su regreso a la ciudad de Santa Clara, al 90 cumpleaños de Abel Santamaría y al 65 aniversario de la fundación de la UCLV, el evento contó con alrededor de 85 ponencias divididas en 13 comisiones, en las que participaron también jóvenes de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) que, dignamente, representaron a la UCLV en la Exposición Provincial “Forjadores del Futuro”.

Según el Dr. C Luis Antonio Barranco Olivera, Vicerrector de investigaciones, internacionalización y postgrado en la UCLV, el evento sirvió para potenciar los resultados científicos de la institución y demostró la diversidad temática de la Casa de Altos Estudios, una de sus grandes fortalezas.

RESULTADOS, FCT municipal, 2017