Los estudiantes de Ingeniería Química, integrantes del grupo Socio Comunitario ECORAZON de la Facultad de Química-Farmacia invitan a los estudiantes universitarios con edades que no superen los 25 años y a los estudiantes de las escuelas primarias Carlos Manuel de Céspedes y Marcelo Salado, a participar en el concurso de Fotografía Cero derroche 2018.

Este concurso es convocado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) y el fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Está organizado por el grupo “Agua amiga de las niñas y los niños” en saludo al 20 de noviembre, aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

En este contexto, el proyecto socio comunitario ECORAZON convoca a un concurso de igual nombre pero en las modalidades de dibujo y poesía en la que podrán participar niños hasta 12 años de edad. Los trabajos serán enviados a la dirección de correo electrónico yania@uclv.edu.cu con el asunto Concurso Cero Derroche o se entregarán en el decanato de la Facultad de Química-Farmacia. La fecha tope es el 20 de noviembre de 2018.

Para la aceptación de los trabajos se requieren los siguientes datos de los participantes:

  • Nombre y apellidos
  • Escuela a la que pertenece
  • Grado que cursa
  • Teléfono o dirección (dirección postal o de correo electrónico)

Esta convocatoria está siendo divulgada en las escuelas primarias cercanas a la UCLV, también invitamos a quienes leen que la divulguen entre los niños de sus familiares y amigos.

Por: Yennier Cruz Bermúdez