Durante el día de hoy tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, una conferencia magistral impartida por la Dra. Jessica Gurevitch, profesora en Ecología y Evolución en la Universidad de Stony Brook, Nueva York. Sus temas de investigación son la ecología de plantas y las aplicaciones estadísticas en la ecología. Actualmente investiga la demografía de plantas en hábitats perturbados, la ecología de las invasiones biológicas, y las revisiones sistemáticas, así como el meta-análisis en la investigación ecológica.

Conferencia impartida por la Dra. Jessica Gurevitch A la conferencia titulada “Landscape demography and spatial scale in the study of biological invasions” asistieron profesores, investigadores, además de estudiantes de la maestría en “Conservación de la Biodiversidad” del Centro de Estudios Jardín Botánico de nuestra Universidad.

Igualmente, la Dra. Gurevitch impartirá un curso corto sobre “Meta-Analysis and Systematic Reviews”. Este se desarrollará los días 23 y 24 de mayo, a partir de las 9:00 a.m.