Este martes 21 de noviembre los Juegos Criollos pudieron realizarse normalmente, sin la insidiosa afectación de la lluvia que hasta ahora había imposibilitado la realización de ciertos juegos en las fechas primeramente previstas.

La Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) continúa a la cabeza de la tabla de puntuaciones, ya con 358 puntos y a 50 de ventaja sobre la facultad que se encuentra en segundo lugar.

En la jornada, varios equipos fueron descalificados de las competiciones. A saber: el equipo femenino de Futsal de la Facultad de Matemática-Física-Computación (MFC), que perdió por 6 goles frente a la Facultad de Química Farmacia; el de Baloncesto femenino de la Facultad de Ciencias Pedagógicas (FCP), hecho que las hizo perder por 10 canastas frente a la FIE. Asimismo, la agrupación masculina de Baloncesto de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) fue descalificado junto al equipo contrincante, perteneciente a MFC.

Según el profesor Andrés Bárbaro Pérez Gálvez, segundo jefe del Departamento de Educación Física y Deporte de la UCLV, los resultados de Quiquimbol femenino serán analizados mañana 22 debido a la reclamación de la Facultad de Cultura Física, “al declarar el árbitro perdido el juego frente a FC por un jugador impropio (una jugadora no bateó en dos rondas de turno al bate de su equipo)”.

Vea aquí los resultados del 21 de noviembre