El Centro de Estudios de Matemática para las Ciencias Técnicas (CEMAT) de la Universidad Tecnológica de la Habana ¨José Antonio Echavarría¨ y la Sociedad Cubana de Matemática y Computación (SCMC) convocan a participar en la Cuarta Olimpiada de Matemática, a desarrollarse el viernes 9 de febrero de 2018 entre las 9:00 AM y la 1:00PM.

Pueden participar los estudiantes de pregrado del curso regular diurno de cualquiera de las carreras de Ciencias Técnicas que se estudien en los Centros de Enseñanza Superior (CES) y Centros de Enseñanza Militar (CEM), así como estudiantes de todos los institutos preuniversitarios y escuelas secundarias básicas del país.

Se considerarán sedes oficiales de la Olimpiada a aquellos lugares aprobados por el Comité Organizador. Para la provincia La Habana la sede oficial será la CUJAE. Para las restantes provincias, será decidida por la Delegación Provincial de la SCMC de cada provincia e informada al Comité Organizador para su aprobación (vía email), previa consulta con la Delegación Provincial del MINED y la Universidad del territorio.