El Taller de Creación Samuel Feijóo del Departamento de Extensión Universitaria y la Casa del Estudiante convocan a todos los interesados en las Artes Plásticas a presentarse a la captación de aficionados de esta manifestación.

La captación se realizará el miércoles 24 de enero, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. en la Galería Taller de la Casa del Estudiante.

Podrán presentarse estudiantes, profesores, trabajadores y vecinos de la comunidad interesados en las Artes Plásticas en cualquiera de sus géneros: Pintura,  Fotografía,  Arte Digital,  Caricatura,  Cerámica, Grabado, Dibujo, Artesanía, Escultura, Performance, Happening, Cartel y Diseño.

Se ofertarán cursos de Extensión relacionados con la apreciación y la creación para todos los que se presenten y se ofertarán 10 plazas para integrar el Taller de Creación Samuel Feijóo, que ostenta la Categoría B dentro del movimiento de aficionados de la provincia.

Requisitos:

• Los interesados deben presentar alguna de sus creaciones en proceso o terminada
  • Los que aspiren a las plazas del Taller deberán presentar una obra terminada
  • Las temáticas serán libres para todos los casos