El Movimiento Juvenil Martiano, la Cátedra Martiana, la Filial de la Sociedad Cultural “José Martí” y la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, hacen pública una convocatoria a todos los estudiantes y trabajadores interesados en profundizar en el estudio de la vida y la obra de dos grandes paradigmas de nuestra historia patria, José Martí y Fidel Castro, a participar en el Concurso:

Vigencia de los pensamientos martiano y fidelista en la universidad cubana actual. Dedicado al aniversario 164 del natalicio de José Martí y al aniversario 55 de la Reforma Universitaria.

Los trabajos tendrán una extensión máxima de una cuartilla y pueden presentarse en cualquier género literario. Se entregarán un Premio Relevante y Dos menciones. La fecha de entrega de los trabajos, vía e-mail, será el jueves 19 de enero.

La premiación se realizará en la vigilia martiana que tendrá lugar el lunes 23 de enero en el marco de la Peña del proyecto “Caña Santa”, en el portal del Teatro Universitario, a las 9.00 pm.

Los participantes dirigirán sus trabajos a las siguientes direcciones de correo: anairis@uclv.edu.cu y aeanton@uclv.cu