El Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Educación Media de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, convoca a la segunda edición del Diplomado en Didáctica de la Lengua Inglesa, que comenzará en el mes de octubre de 2017.

Los aspirantes presentarán su carné de identidad, título de nivel superior o una fotocopia cotejada, una foto, carta de solicitud personal dirigida al Comité Académico, carta de autorización y aval de su centro de trabajo y el Modelo oficial de solicitud de matrícula en actividades de superación profesional de Posgrado debidamente llenado, que se podrá solicitar en la Secretaría de la Facultad de Educación Media de la sede “Félix Varela”.

Las solicitudes deben ser entregadas entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre de 2017 en la Secretaría de la Facultad de Educación Media. Cualquier información puede ser solicitada a bsalvador@uclv.edu.cu (Dr.C. Bertha G. Salvador Jiménez) y a los teléfonos 206139 (Decanato de la Facultad de Educación Media) o 204550, 204557, ext. 229 (Departamento de Lenguas Extranjeras). Se otorgarán 30 plazas el 13 de octubre.

Los requisitos de ingreso son ser graduado de una carrera universitaria en un centro de Educación Superior, desempeñarse como profesor de inglés en alguno de los diferentes subsistemas educacionales (incluyendo la Educación Superior), realizar una solicitud personal para ingresar en el diplomado, estar autorizado y avalado por su centro de trabajo y recibir la aprobación del comité académico.

Las actividades académicas comenzarán el 17 de octubre a las 8:30am en la Sede Félix Varela. El Diplomado tendrá una duración de nueve meses (octubre –junio) y se desarrollará una vez a la semana.