El Departamento de Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades convoca a la Comunidad universitaria en la región central, que se interese por la lengua inglesa con fines profesionales, al Diplomado en Lengua Inglesa con un enfoque intercultural para la colaboración internacional.

Este diplomado tiene como objetivo fundamental desarrollar la competencia comunicativa en lengua inglesa desde sus cuatro dimensiones (lingüística, sociolingüística, discursiva y estratégica).

Esto se concreta en la habilidad para comprender, expresar e interpretar pensamientos tanto de forma oral como escrita en una gama apropiada de contextos sociales en los cuales el entendimiento intercultural es también necesario para tener un desempeño exitoso en la comunicación.

La matrícula se realizará en la secretaría de la Facultad de Humanidades del día 24 hasta el 28 de septiembre de 2018 y está abierta a los graduados universitarios de cualquier especialidad que tengan un nivel A1 (usuario básico) en idioma inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.