Culminó con éxito la práctica laboral concentrada de los estudiantes de 2do año de la carrera Educación Especial.

Los estudiantes de la carrera Educación Especial segundo año realizaron la práctica laboral concentrada en la escuela especial “Marta Abreu” donde sistematizaron los contenidos de las diferentes asignaturas vinculados a la atención directa con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales de tipo intelectual. En el marco de esta etapa desarrollaron matutinos vinculados a las fechas históricas y organizaron acciones con maestros y escolares en el plano extensionista.

Práctica Laboral de Educación EspecialLa evaluación se desarrolló con éxito y los estudiantes se apropiaron del sistema de trabajo que realiza la escuela especial de retraso mental en Cuba, en condiciones actuales de perfeccionamiento.