GEPROY entrega resultados de consultorías realizadas a la Empresa Eléctrica de Villa Clara y lel INPUD e inicia consultoría con SOLCAR de Placetas.

Contribuir al desarrollo económico y social del país a partir de cada tarea que se les asigna a los miembros de este proyecto es una máxima constante que se materializa en cada acción que emprende GEPROY; esto lo evidencian los estudios que se llevan a vías de hecho.

El estudio de factibilidad  para la reposición de medios de transporte en la Empresa Eléctrica de Villa Clara para dar repuesta a las necesidades que presenta la empresa en las actividades de transmisión, distribución, comercialización y generación de energía eléctrica, así como las actividades de apoyo, aseguramiento y administración, llega a su etapa final, así como también el estudio de factibilidad para la adquisición de medios de transporte; con el objetivo de evaluar la factibilidad de la adquisición de 15 medios de transporte para la renovación paulatina del parque automotor de la empresa INPUD de Santa Clara. Estos dos proyectos anteriores con similitudes, tienen sus propias peculiaridades debido al mismo objeto social de cada institución.

Por otra parte se inicia consultoría con el estudio de prefactibilidad para la rehabilitación y modernización de vías férreas de la empresa SOLCAR; cuyo objetivo es evaluar la prefactibilidad de adquirir los equipos tecnológicos necesarios para la rehabilitación y mantenimiento de las vías férreas en Cuba, lo que contribuirá al transporte de carga y pasaje.

GEPROY queda agradecido de contribuir una vez más al desarrollo empresarial del territorio en relación con el perfeccionamiento del proceso inversionista que se lleva a cabo en el país y en la provincia Villa Clara.

Por: Yadira Mendoza Carrazana