Con una cifra de 34 donaciones los estudiantes de las cuatro carreras de la FCA dieron un paso al frente en este bello acto altruista, desinteresado y tan importante como es salvar vidas.

Existen varias razones para inspirarse, como lo es  la jornada “Fidel con Nosotros” demostrando una vez más que el espíritu las ideas y el ejemplo del invicto líder de la Revolución cubana siguen vivos y seguirán por siempre en la juventud.

-Otro motivo es el 65 Aniversario de la Universidad Central

-La celebración de los Juegos Criollos Universitarios

-El Taller Patriótico Militar Internacionalista celebrado en la FCA donde se presentaron trabajos de alta relevancia y calidad.

-El 59 Aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Todas estas razones están presentes y son fuente de inspiración  para realizar un acto  como este lleno de nobleza de forma voluntaria, garantizando la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre y productos sanguíneos para quienes lo necesiten.

Por: Lic. Doris León Pacheo