La Facultad de Enseñanza Infantil de la sede Félix Varela comenzó en la tarde de hoy su jornada de festival, con la exposición en el portal del teatro universitario relacionada con las estaciones.

Los predios del Teatro repletos de estudiantes y profesores de la FEI

Estudiantes, profesores y trabajadores de la Facultad rendían homenaje además al 60 aniversario de la Huelga del 9 de Abril y la fundación de la emisora CMES Radio Sagua.

Verano a lo cubano en el Festival de FEI

Las Carreras de Licenciatura en Educación Prescolar, Logopedia y Especial, Pedagogía-Psicología y Educación Primaria se repartieron sendas emisoras de radio nacionales.

Las locutoras modelaron programas de sus respectivas emisoras con informaciones referentes a la estación de turno

Radio Taíno, Progreso, Rebelde y la CMHW fueron seleccionadas por los estudiantes para modelar transmisiones relacionadas con las estaciones climáticas, mostrando iniciativas gastronómicas, musicales, exposiciones, bailes y accesorios propios de las mismas.

Diversas exposiciones relacionadas con las carreras y el tema del festival tuvieron lugar

Por: Rosana Montero Rodríguez (Segundo Año Periodismo)