La Facultad de Ciencias Económicas, desde este lunes 15 de octubre lleva a cabo el proceso eleccionario de la FEU, dirigido por Miguel Ángel Moreno Aguiar, actual Secretario del Comité Primario de la UJC de la FCE, siendo apoyado por otros representantes de dicha organización en la Facultad.

El proceso eleccionario tuvo sus inicios en las diferentes brigadas de las carreras de Lic. Economía, Lic. Contabilidad y Finanzas, Lic. Turismo y Lic. Educación. Especialidad Economía para la selección del presidente de cada uno de los grupos.

En un segundo momento se analizaron con seriedad y respeto, en una reunión a la que asistieron todos los presidentes de brigada, para seleccionar las 7 propuestas de la boleta.

Este ha sido un proceso voluntario y transparente, según explicaron los miembros de la mesa electoral, es un proceso democrático donde toda la masa estudiantil de la FCE tiene el derecho de votar por quien cree que mejor lo va a representar en  su organización, la FEU.

Por: Yadira Mendoza Carrazana