En el marco de la jornada Estrella Roja, el Proyecto Aula 14 y la Cátedra de Estudios Históricos “Simón Bolívar”, invitan a la comunidad universitaria a sus actividades de celebración por el 72 aniversario de la victoria soviética sobre el fascismo.

El programa de actividades dará inicio en la mañana del próximo martes, 9 de mayo, en el lobby de la facultad de Ciencias Sociales y se extenderá durante todo el día y parte de la noche. El mismo incluirá una muestra expositiva consistente en fotografías, carteles propagandísticos de la época y marchas militares soviéticas. A las 2:30 p.m. será exhibido el documental “Estrella Roja”, en el local del aula 14 de la propia facultad de Ciencias Sociales y a las 8:30 p.m. se llevará a cabo un cine-debate de la película “La fortaleza de Brest”, en el local que ocupa el aula 2 de la mencionada facultad.

La jornada “Estrella Roja” es una iniciativa de la Cátedra de Estudios Históricos “Simón Bolívar” y del Proyecto “Aula 14” y sus actividades se extenderán hasta febrero de 2018.