En la mañana de hoy, 9 de mayo, la jornada “Estrella Roja” celebró el 72 aniversario de la victoria soviética sobre el fascismo. Estudiantes de primero y tercer año de la carrera de Derecho condujeron las actividades expositivas celebradas en el lobby de la Facultad de Ciencias Sociales.

En la actividad expositiva celebrada se presentaron carteles propagandísticos de la Gran Guerra Patria, fotografías de la época, objetos alegóricos a la cultura soviética, así como una muestra musical consistente en marchas militares del Ejército Rojo. Un libro de memorias e impresiones de los visitantes fue abierto para que cada uno de los presentes plasmara sus ideas y opiniones acerca de la actividad conmemorativa.

En el horario de las 2:30 de la tarde se proyectará el documental “Estrella Roja” en el aula 14 de la Facultad de Ciencias Sociales.