Fecha: 23/10/2017 - 27/10/2017
Hora: Todo el día

El Comité Organizador de la Convención Internacional UCLV 2017 ha actualizado una serie de documentos que facilitarán a interesados en participar cuestiones asociadas al desplazamiento internacional, el alojamiento, los requisitos para la presentación de trabajos en los diferentes eventos que convocan, y otras cuestiones de interés.

El “Comunicado Oficial” del Comité Organizador de la Convención Internacional se adjunta en ambos idiomas (Inglés y Español), y mantenemos publicados otros documentos de interés a los interesados en participar en este magno evento. Detalles sobre el pago de la colegiatura, reservaciones, transportación y la agenda de trabajo de la Convención pueden consultarse en los documentos indicados al término de este artículo.

La “Convención Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Perspectivas y Retos” es organizada por la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Institución de Excelencia de la Educación Superior en Cuba, y cuenta con 14 eventos científicos, y una exposición asociada y ronda de negocios (esta última auspiciada por la Cámara de Comercio de la República de Cuba).

Los trabajos presentados a convocatoria se solicita cumplan las pautas del sistema de preparación de documentos LaTex. En los siguientes adjuntos puede descargar el segundo llamado y la plantilla para el envío de los trabajos aceptados (editor de textos Microsoft Word y formato pdf). También los diferentes eventos que sesionarán, los cursos pre-evento ofertados y la actualización de los datos para el alojamiento y desplazamiento internacional de los delegados foráneos.

Convención Internacional UCLV 2017_(Comunicado Oficial)

International Convention UCLV 2017_(Official Statement)

Ficha Técnica Expositores Convención Internacional UCLV 2017

Consultar Plantilla de las Ponencias en español (Microsoft Word)

Consultar Plantilla de las Ponencias en español (PDF)

11no Simposio Internacional de Estructuras, Geotecnia y Materiales de Construcción

Agrocentro 2017 (Español)

Call Agrocentro 2017 (English)

Conferencia Internacional de Procesamiento de la Información 2017 (CIPI)

II Conferencia Internacional de BioGeoCiencias (BioGeoSciences) 2017

III Taller Internacional de Ciencias de la Información

International Conference on Sustinable Energy Development

International Workshop Physical Activity, Sport and Recreation (English)

Taller Internacional Actividad Física, Deporte y Recreación (Español)

IV Simposio Internacional de Estudios Humanísticos

VI INTERNATIONAL SYMPOSIUM OF PSYCHOLOGY AND HUMAN DEVELOPMENT

VI Simposio Internacional Psicología y Desarrollo Humano

Plegable XVII Simposio Ing. Eléctrica

Brochure XVII Simposium of Elect. Eng.