Fecha: 06/04/2017 - 07/04/2017
Hora: Todo el día

La Universidad de las Artes y la Federación Estudiantil Universitaria convocan a la segunda edición del Festival Universitario de Cantautores, a celebrarse los días 6 y 7 de abril de 2017, con el propósito de facilitar y promover la obra de jóvenes creadores universitarios, crear espacios de diálogo y motivar el intercambio cultural con la comunidad.

A partir de estas particularidades se establecen las siguientes bases para la admisión:

1. Podrán participar todos los estudiantes universitarios cubanos o extranjeros que estén matriculados en cualquiera de las universidades cubanas, o hayan egresado en un período que no exceda los dos años.
  2. Podrán competir individual o formato colectivo
  3. Cada creador o colectivo de creadores podrá inscribirse con una grabación en cualquier soporte.
  4. Las grabaciones para las solicitudes de participación deben contener: autores , título de la obra y tiempo de duración.
  5. En todos los casos debe especificarse: nombre y apellidos, número del carnét de identidad, universidad a la que pertenece, provincia, dirección particular, teléfono, correo o alguna otra forma de localización de cada uno de los integrantes.

Consideraciones Generales del Festival:

Las obras comenzarán a recibirse a partir el día 26 de enero hasta el día 6 de marzo del propio año.

Las obras recibidas pasaran por un comité de selección previo al festival integrado por profesores de la Universidad de las Artes.

El jurado de premiación estará conformado por tres cantautores de experiencia cuya decisión será inapelable.

Se otorgara un gran premio, tres lugares y cuantas menciones el jurado determine.

El Comité Organizador garantiza el hospedaje a los participantes que no pertenezcan a la provincia de La Habana.

Los trabajos deben ser entregados al presidente de la FEU de cada universidad o enviarse a la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de las Artes (ISA) .

Para cualquier información puede contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico lisbetballart@isa.cult.cu o por los teléfonos (53) 72087615, (53) 7208 2446 y (53) 7208 9771.

Calle 120 no.904 entre 9na y 23. Playa, La Habana, Cuba.