Fecha: 11/04/2017 - 14/04/2017
Hora: Todo el día

El grupo provincial Sancti Spíritus de la Sociedad Cubana de Psicología, convoca al III Evento Científico Nacional PSICOUNISS 2017 “Por un compromiso profesional al servicio del hombre”, con una visión contemporánea en correspondencia con las demandas de la ciencia psicológica, en un ámbito sociocultural influenciado por vertiginosos cambios y desafíos. Tal escenario imprime un sello particular a la promoción, el mantenimiento, la restauración y la optimización del bienestar subjetivo del hombre, que reclaman cada vez, con mayor fuerza, espacios de integración de saberes y prácticas.

Las temáticas centrales propuestas giran alrededor de la compleja construcción de la subjetividad en los diversos contextos de interacción y desarrollo humano. Se insiste en el análisis, desde un enfoque interdisciplinario, que promueva el intercambio científico y el compromiso profesional en condiciones de cooperación, reflexión y diálogo abierto.

Estos argumentos sustentan la convocatoria del evento al cual le invitamos a participar, del 11 al 14 de abril de 2017. La sede será la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, ubicada en la ciudad de Sancti Spíritus, en la región central de Cuba.

Convencidos de la cientificidad y elevada profesionalidad que distinguirán al evento, matizado por la riqueza cultural y tradicional espirituana, harán de esta ocasión una cita inolvidable, de florecimiento, transformación y optimismo en pos del perfeccionamiento continuo de nuestra ciencia y profesión.

Psicouniss