Fecha: 16/06/2017
Hora: Todo el día

El Consejo Provincial de Ciencias Sociales y Humanísticas del CITMA en Villa Clara, en coordinación con las Asociaciones y Sociedades Científicas y otras instituciones del área de las ciencias sociales y humanísticas del territorio, convoca a todos los interesados a participar en la VII Conferencia de Ciencias Sociales y Humanísticas, la cual tendrá lugar el día 16 de junio del 2017 en la Escuela del Partido Carlos Baliño.

La Conferencia se organizará en forma de paneles temáticos donde expondrán los invitados especiales. Cada panel temático tributará al tema central: “Retos y perspectivas de las Ciencias Sociales y Humanísticas en la sociedad cubana actual. El legado de Fidel Castro”

Los ejes temáticos sobre los cuales giran los paneles han sido concebidos por los organizadores desde una perspectiva lo más general y abarcadora posible, de modo que pueda ser un espacio de reflexión donde confluyan todos los intereses investigativos de los científicos sociales del territorio, en la búsqueda del modelo de ciencia social profunda, creativa y crítica que necesita la sociedad cubana actual en el empeño de perfeccionar su modelo económico y social.

Descargue Convocatoria Oficial