Fecha: 27/01/2017
Hora: 8:00 pm

El 28 de enero se cumplirán 164 años del natalicio del más universal de los cubanos, nuestro Héroe Nacional José Martí. En su homenaje tendrá lugar este viernes 27 de enero en la ciudad de Santa Clara la histórica Marcha de las Antorchas, que estará dedicada a nuestro siempre invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Con ella saludaremos igualmente el 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas, el 95 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria y el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

El Comité del PCC, la FEU, la UJC, el Movimiento Juvenil Martiano y el BUS de nuestra casa de altos estudios convocan a sus estudiantes y trabajadores a participar masivamente en esta actividad junto al pueblo santaclareño.

Hora de la concentración: 7:30 p.m.

Lugar: frente al IPU Osvaldo Herrera

Los participantes deberán portar sus propias antorchas.

El recorrido culminará en el Parque de los Mártires.

Con Fidel y la Patria en el corazón andarán las nuevas generaciones y todo nuestro pueblo la noche del próximo 27 de enero. Otra vez Cuba entera se iluminará con la llama martiana y fidelista, como la que hace 64 eneros portó la Generación del Centenario, para no dejar morir al Apóstol.