En tres de las cuatro sesiones sindicales de la Facultad de Química y Farmacia se han desarrollado entre los días 19 y 20 de febrero las asambleas XXI Congreso de la CTC.

A partir de un informe presentado por la secretaria de la sesión sindical se han realizado los análisis del trabajo de la organización en la etapa precedente y ha significado momento de compromisos para que la vida sindical se fortalezca  en aras de lograr un mayor protagonismo de los trabajadores ante las tareas y prioridades de la facultad, universidad y la sociedad en general.

Han estado presididas por Mixary Enríquez García, Secretaria del Buró Intermedio Sindical (BIS) y por un representante del Buró Universitario.  Se realizaron propuestas  de candidatos a la Asamblea municipal y provincial, a desarrollarse posteriormente como paso previo al Congreso.