A: Estudiantes y trabajadores

El Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas les transmite la más sincera felicitación por el nuevo año y el 59 aniversario del triunfo de nuestra Revolución.

Los exhortamos a enfrentar con rapidez, valor e inteligencia los retos que nos depare el 2018, siendo cada día más conscientes del papel que como generación nos corresponde jugar, para continuar nuestra marcha indetenible, perfeccionando lo que debamos perfeccionar, con lealtad y unidad, como nos señalara el invicto líder de la Revolución, nuestro eterno Fidel.

En el Año 60 de la Revolución los jóvenes de esta Universidad Revolucionaria y de Excelencia, fieles a nuestra historia y al legado de Martí, el Che y Fidel, seguiremos venciendo.

Les deseamos los mayores éxitos en lo personal y lo profesional durante este 2018.

Fraternalmente,

Comité Universitario de la Unión de Jóvenes Comunistas