Durante este martes, 23 de mayo se está desarrollando en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, la Feria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

TICsEn los alrededores del teatro universitario hay una exposición de los principales logros de las TICs en nuestra Universidad, como parte de los resultados de la línea de investigación universitaria Ciencias e Ingenierías de la Computación, que incluye resultados en Automática, Telecomunicaciones, Inteligencia Artificial, Tecnología de Programación, Tecnología Educativa, Videojuegos y Gestión de las Redes e Infraestructuras de las TICs. Incluye además, la colaboración de la empresa XETID.

TICsEsta exposición se está realizando en el marco de la Jornada Científico Estudiantil y por las celebraciones del 65 Aniversario de la UCLV.