Misión:

Contribuir como organización estudiantil a la promoción  de la incondicionalidad de sus miembros ante cada  llamado, defendiendo la unidad en la salvaguardia de la Patria Socialista como el más grande y supremo  deber de todos los cubanos, expresada en nuestro Partido Comunista, vanguardia rectora de la sociedad cubana.

En el pensamiento de Fidel, de Raúl y la Dirección Histórica de la Revolución; educados en el cumplimiento estricto y disciplinado del deber, asumiendo las responsabilidades individuales que en los universitarios empiezan por el estudio consciente, nuestra principal tarea; y consolidando las metas de la  organización y de la sociedad, que promuevan la formación de valores antiimperialistas, solidarios y altruistas.

Visión de la FEU:

Somos una organización revolucionaria, caracterizada por la participación, la  inclusión y el protagonismo de sus miembros, donde el debate permanente sobre las dificultades que nos atañen hacen, con la  voluntad y criterios  de  todos,  generar las mejores soluciones, siempre comprometidos con la Historia de la Revolución Cubana.

Conectados con FEUUCLV:

En la actualidad la mayoría de las personas utilizan las redes sociales digitales como vías de comunicación y entretenimiento. La FEU de UCLV, en este escenario, gesta y potencia sus perfiles en las redes sociales y sus espacios en el universo digital.

En nuestras páginas puedes encontrar noticias, imágenes, videos, el seguimiento informativo a temas de interés, transmisiones en vivo, los eventos universitarios, los acontecimientos culturales y recreativos más importantes de nuestra universidad, así como el quehacer científico, docente, investigativo y extensionista de estudiantes y profesores.

Acá podrás acceder a tu realidad pero esta vez desde el universo digital, así que no pierdas la oportunidad de multiplicar nuestros contenidos. Síguenos, comparte, comenta, interactúa con nosotros.

Síguenos en:

Telegram

Criollito

Facebook:

/FEUUCLV
/feudecuba

Twitter:

/FEUUCLV

Documentos X Congreso FEU UCLV

Taller 1 Taller 2 Taller 3 Taller 4 Taller 5