El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convoca a la II Edición de la Maestría en Administración de Negocios, diseñada para la superación de profesionales graduados en carreras universitarias afines a la economía y que desempeñen funciones en las esferas de acción económicas, ya sea desde el sector estatal o no estatal.

Los interesados deberán presentar la solicitud en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas, a partir de la primera quincena de febrero y hasta el 13 de abril de 2018.

Para las solicitudes se requieren los documentos siguientes:

• Planilla de solicitud de maestría. (se obtiene previamente en la Secretaría docente de la Facultad).
  • Solicitud personal.
  • Fotocopia del título universitario cotejado.
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Carta de autorización y recomendación del centro de trabajo (para profesionales que laboran en el sector estatal). En caso de ser trabajador por cuenta propia se solicita documento acreditativo de la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y la ONAT que establezca su condición lícita.
  • Una foto tipo carnet.

El proceso de selección se realizará por el Comité Académico del programa de la Maestría, tomando en cuenta los requisitos establecidos y se asumen los siguientes pasos:

• Revisión de la documentación presentada incluyendo currículos.
  • Entrevista con los aspirantes para valoración de habilidades y competencias, en caso de resultar oportuno.
  • Resultados de los cursos propedéuticos.

La comunicación de los aspirantes seleccionados a cursar la Maestria, así como aquellos que deberán realizar los Cursos propedéuticos se informará en la semana del 16 al 20 de abril.

El programa curricular de la Maestría comprende:

• Cursos propedéuticos: mayo de 2018.
  • Cursos obligatorios y opcionales: de junio de 2018 a noviembre de 2019.

Los cursos se desarrollarán todos los meses, durante una semana de forma concentrada, de lunes a viernes en las sesiones de la mañana y la tarde, siempre después del día 10 de cada mes.

Para mayor información pueden llamar a la secretaría de la Facultad, teléfono 42281361.

Dr. C. Roberto Muñoz González

Coordinador del programa de Maestría