Con una exposición encaminada a llamar la atención sobre los valores fundamentales de la cubanía, estudiantes y profesores de la carrera de Comunicación Social promocionaron este lunes la 6ta Jornada de Comunicación Social, a iniciarse este 21 de marzo en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV).

Frutas, bebidas y bailes tradicionales, así como otros elementos identitarios de lo cubano conformaron la exposición. De acuerdo a declaraciones de Amaury David Monzón León, Presidente del Comité Organizador del evento, esta actividad previa tiene como objetivo convocar a la comunidad universitaria a participar en la jornada, pero también a llamar la atención sobre el falso concepto existente en torno a la Imagen Cuba en algunos turoperadores.

Entre las principales actividades del evento, a desarrollarse hasta el próximo 23 de marzo, aparecen una conferencia del destacado intelectual cubano Desiderio Navarro sobre el tema de la Imagen Cuba, mientras en los debates se prevé abordar asuntos tan diversos como las políticas de comunicación para el turismo en Cuba, la comunicación en la gestión y comercialización de los destinos turísticos y sobre el patrimonio en la gestión turística.