Por Giovany Peñate Cruz, Grupo de Prensa Estudiantil

Este viernes fue inaugurada en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas una oficina del Banco Popular de Ahorro, que prestará servicios a la comunidad universitaria.

Según explicó Nancy Alfonso Rodríguez, directora provincial del Banco Popular de Ahorro (BPA) en Villa Clara, la entidad ofrecerá sus servicios a los estudiantes, profesores y trabajadores de la UCLV, así como a los vecinos del Consejo Popular.

“La administración de la universidad también se beneficiará con la presencia de esta oficina, pues ahora podrá realizar varios trámites bancarios desde aquí, sin tener que ir hasta Santa Clara” – señaló Alfonso Rodríguez.

En este momento se estudia la posibilidad de incorporar nuevos servicios a la oficina y extender estos a otros sectores. La entidad cuenta con dos cajas de pago, un cajero automático y varios comerciales.

El proceso inversionista en el local no ha concluido pues a partir de aquí comienza una etapa de mejoramiento de las condiciones de trabajo de la oficina.