L a Facultad de Ciencias Económicas este miércoles 27 de septiembre realizó el acto de inserción de los estudiantes de 1er año de las diferentes carreras a las filas de la Federación Estudiantil Universitaria como organización que representa al estudiantado universitario.

A la actividad fueron invitados la presidenta de la FEU y la Política de Cuadro de la FCE Diana Mederos y Ailen Martínez, así como Yasniel Martinez Jefe de Cultura de la FEU Universitaria, además de Decana Maylin Suarez, Secretario del PCC Yordanys Leon, Coordinadores de año, profesores guías y otros invitados.

La FEU expuso a los nuevos miembros sus diferentes estatutos, derechos, deberes y actividades fundamentales que realiza, plasmadas en diferentes largometrajes allí presentados. Por último se hizo entrega del carnet de la FEU a los estudiantes de la FCE esperando que se siga el legado de tan importante organización.

Por: Yadira Mendoza Carrazana