Con el propósito de discutir las nuevas orientaciones metodológicas para la elaboración del plan de inversiones del 2019, el Grupo Empresarial LABIOFAM en Cuba celebró recientemente un evento en el centro de Convenciones Bolívar de Santa Clara.

Fueron invitados a este encuentro miembros del Grupo especializado de proyectos (GEPROY) de la Facultad Ciencias Económicas en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Asistieron para intercambiar sus experiencias sobre los estudios de pre inversión a tenor del Decreto 327/2014 y las buenas prácticas en estudios realizados a solicitud de la Dirección Integrada de proyectos (DIP) de LABIOFAM para el posible inicio de un proyecto de yogurt probiótico en la región central de Cuba.

Se constató en el encuentro la alta consideración que posee el OSDE LABIOFAM en Cuba con los trabajos de asesoría que ha ido materializando GEPROY en su institución para facilitar el desarrollo de nuevas tecnologías en el futuro.

Entre los presentes se encontraba el especialista principal de LABIOFAM en Cuba quien declaró que los trabajos desarrollados por GEPROY constituyen un referente para que estudios de pre inversión en el futuro sean de similar rigor y profesionalidad.

Por: Yadira Mendoza Carrazana