La Cátedra Víctor Figueroa Albelo, como parte de las actividades de este curso que se inicia invita a la comunidad universitaria al espacio “Bate Pape” con el tema: “La Economía Política en los fundamentos económicos de la reforma constitucional. Un proyecto en construcción”.
El encuentro tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre, a las 10:00 am., en la propia Cátedra de la Facultad de Ciencias Económicas.
Este espacio tiene como objetivo reestablecer el debate de la actualidad desde la economía crítica entre los miembros de la Cátedra; esta vez en tan importante documento que en las próximas semanas será debatido en las diferentes áreas de trabajo.
El debate tendrá lugar con la participacion de un grupo de profesores de marxismo de la UCLV y otros participantes.