El Proyecto Aula 14 invita a toda la comunidad universitaria a participar en un nuevo encuentro. La actividad tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de mayo, a las 8:30 p.m., en el aula 14 de la Facultad de Ciencias Sociales.

El tema a tratar será: “La bloguería joven en Cuba” ¿Cómo llevar a la vez técnica y principios?. Según dijo el Dr. Rafael Plá León, coordinador del proyecto, el encuentro contará con la participación de invitados de diversos medios e instituciones de la capital, entre ellos Berta Mojena, Coordinadora de grupos de redes; Yissel Rodríguez, Subdirectora de Juventud Rebelde y Javier Gómez, Realizador de TV y colaborador del blog La Pupila Insomne quienes expondrán sus experiencias y debatirán junto a los asistentes sobre este actual tema.