Los estudiantes de la carrera de Estudios Socioculturales de la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra Universidad convocan a la comunidad universitaria a participar en la Jornada por la Cultura Cubana que se realizará del 17 al 19 de octubre en el área conocida como las mortadellas.

Los días 17, 18 y 19 de octubre, en el horario de 12:45p.m. a 1:15p.m., tendrán lugar las distintas actividades de la Jornada.

Esta es una iniciativa de las estudiantes de 5to año de la carrera, que tiene como objetivo celebrar la cultura cubana en la Facultad.

La Jornada se propone realzar los elementos que identifican la cultura cubana a través de las diferentes manifestaciones artísticas; contribuir al rescate de valores y principios de la identidad cubana, y rendir homenaje a las principales personalidades de la cultura nacional.

Fórum de Historia, Facultad de Humanidades - Universidad Central de las VillasComo parte de esta celebración universitaria por el Día de la Cultura Nacional, el día miércoles 18 de octubre, a la 1:00 p.m. en el lobby de la Facultad de Humanidades y dentro del marco de la Jornada por la Cultura Cubana, tendrá lugar una actividad conmemorativa.