Presidido por el Consejo de Dirección de la Facultad de Cultura Física, y en compañía de graduados, estudiantes, profesores y familiares transcurrió el Acto de Graduación en horas del mediodía de hoy, 14 de julio.
Fue celebrada la graduación 32, siendo protagonistas 27 estudiantes, 5 del curso regular y 22 del curso por encuentros. El momento fue propicio para reconocer a los más destacados por esfera, títulos de oro y los estudiantes integrales.
La actividad tuvo la motivación de estarse desarrollando en el año del  65 Aniversario de la fundación de esta Casa de Altos Estudios.
Los nuevos graduados juraron ser fieles seguidores de las ideas de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y al legado del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara y cumplir con todo lo establecido para un buen profesional de la Cultura Física y el Deporte en nuestra provincia.