La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas en su 65 aniversario, felicita a todos los educadores en su día, en especial a los de nuestra institución, por su entregada labor de enseñar a las nuevas generaciones.

A todos nuestros educadores universitarios, los que cada día nos ayudan a construir el presente y el futuro, los que nos preparan para ser profesionales competentes y nos enseñan el camino correcto para la vida, lleguen las más sinceras felicitaciones.

A continuación, adjuntamos la carta de felicitación del Ministro de Educación Superior a los educadores cubanos.

Dirección Universitaria