En la mañana de este viernes 14 de julio tuvo lugar el Acto de Graduación de la Facultad de Humanidades en el Aula Ernesto Guevara de la Serna.

En el evento participaron miembros del Consejo de Dirección, Jefes de Departamento, profesores de diferentes carreras y graduados de las carreras de Comunicación Social, Periodismo, Letras y Lengua Inglesa.

El acto dio inicio con las palabras a los graduados, por el Dr. Juan Virgilio López Palacios, Doctor Honoris Causa en Ciencias Pegagógicas de nuestra Institución, quien destacó la confianza que tienen los maestros en el futuro de Cuba en manos de los jóvenes que salen hoy de la Universidad.  También resaltó que los jóvenes de esta graduación reciben su título en un momento muy especial porque la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas se encuentra en el 65 Aniversario de su fundación.

El momento fue propicio para otorgar el Premio al Mérito científico- técnico, reconocimientos a los mejores graduados por esferas y a quienes alcanzan Título de oro.  Luego llegaron las cálidas palabras de los graduados más destacados por carreras.

Las imágenes de nuestros educandos durante cinco cursos de actividades docentes, deportivas y culturales dio el cierre final a la actividad de la mano del tema musical Corazón Universidad del grupo Buena Fe.