Las nuevas dinámicas de la comunicación exigen de una mayor e inmediata preparación, debido a la complejidad de los escenarios mediáticos actuales y la agilidad con la que se producen las transformaciones dentro de este campo.

El predominio de las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones (TIC), un universo digital en constantes cambios y las redes sociales que marcan las tendencias del debate y las agendas informativas, hacen necesaria una comunicación planificada, bien pensada y estratégica.

Por tales motivos el Secretariado Nacional de la FEU y el Grupo de Prensa Estudiantil de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convocan al II Encuentro Nacional de Prensa y Comunicación de la FEU, Conéctate, que se desarrollará en la UCLV del 11 al 14 de junio de 2018.

Este Encuentro Nacional está dedicado al aniversario 96 de la revista Alma Mater y el 90 del natalicio de Ernesto Guevara. Especialmente dedicado al IX Congreso de la FEU.

Durante el evento se impartirán conferencias, se desarrollarán talleres para la formación de habilidades básicas en los ejes temáticos del evento. Además, se socializarán las mejores experiencias proyectos e investigaciones en la esfera de prensa y comunicación dentro del ámbito universitario.

El encuentro servirá para pasar revista al trabajo realizado durante el año en la esfera y devenirá en espacio para el debate y la discusión pre congreso, además, se trazarán líneas y estrategias de trabajo a corto y mediano plazos.

Conovocatoria Conéctate