Esta mañana de jueves acogió con beneplácito la entrega de la condición de Mariposas a cuatro mujeres trabajadoras del Rectorado de nuestra Universidad, lugar que acogió la celebración.

mariposasLeticia Sánchez, Roraima Pedraza, Belkis Machado y Milagros Mederos fueron las homenajeadas en esta ocasión por el Proyecto Mariposa, que cuenta ya con cinco años de existencia.

Fueron elegidas para ser reconocidas por su labor y porque «las une su amor a la Universidad», precisamente en febrero, el mes del amor.

La entrega, la incondicionalidad y el amor que distingue a estas cuatro mujeres en su labor diaria las hace merecedoras de todo el reconocimiento y el cariño de nuestra comunidad.

tríoPoesía, flores y la música del Trío Voces del Caribe se unieron para rendirles tributo justo en esta jornada memorable.