La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas acoge algunas actividades de la 27º Feria Internacional del Libro, que tuvo su inauguración hoy en el Parque Vidal de la ciudad de Santa Clara.

Para este 26 de abril está prevista la presentación de los textos Mella: una vida en torbellino. Apuntes para una biografía, del reconocido historiador Rolando Rodríguez. Asimismo, se prevé la presentación de los catálogos de Edicciones Holguín y Ediciones Ácana, dos de las casas productoras presentes en la Feria.

Como parte de la subsede la Feria en Villa Clara también la comunidad universitaria podrá asistir a la presentación del libro Derivas, de Sigfredo Ariel, y Las puertas del bosque, de Bárbara Yera.

Estas actividades tendrán como sede a la Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial y la Facultad de Química Farmacia. Mientras tanto, en el portal del Teatro Universitario acontecerá la venta de otros libros.

Consulte Aquí el Programa de la Feria en la UCLV.