En la tarde de este miércoles, durante el acto de apertura de los Juegos Deportivos Criollos, fue presentado el nuevo secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

El estudiante Jorge Elieser Sanabria Vivas, presidente de la Comisión Electoral de la UCLV, dio a conocer a los nueve representantes del estudiantado de nuestra Universidad durante el curso 2018-2019.

Este año Yasniel Andrés Martínez García asumió la presidencia con varios retos. Dar seguimiento a los planteamientos del 9no congreso de los estudiantes universitarios, ampliar la estrategia de comunicación y discutir los cambios del Reglamento de la FEU figuran entre las tareas del secretariado recién electo.

Por su parte, Alejandro Imeno Guirola, Vicepresidente de la organización estudiantil en nuestra Casa de Altos Estudios, reconoció la “necesidad impostergable de recuperar la brigada como espacio principal de funcionamiento”. Se planteó como objetivo fomentar el sentido de pertenencia en cada una de las 268 brigadas de la UCLV.

Con los desafíos del último Congreso, el secretariado de la FEU en nuestra Universidad asume también un compromiso con la excelencia.