El Rector de la Universidad Central Marta Abreu” de Las Villas informa a los estudiantes que este lunes 18  de septiembre se reinician las actividades docentes en el Curso Diurno correspondiente a las carreras pedagógicas que funcionan en la sede Félix Varela; así como la carrera de Cultura Física que se desarrolla en la sede “Manuel Fajardo”.

Los estudiantes internos de ambas sedes pudieron hacer su entrada a la residencia estudiantil a partir de la 1.00 pm del domingo 17 de septiembre.

Se solicita a todos los estudiantes portar vestuario apropiado para colaborar en jornadas inversas en la culminación de  las labores de higienización de áreas y locales.

El inicio de las actividades docentes en el Curso por Encuentro  tendrá lugar a partir del día 25 de septiembre, al igual que el curso de nivel medio y el Colegio de Preparatoria de grado 12.

Por su parte, las carreras que se imparten en la Sede Central reanudarán las actividades académicas,  para todos los tipos de cursos y la entrada a la beca, cuando las condiciones necesarias estén creadas lo cual será informado oportunamente en los medios de prensa.